Imprimir
27/01/2017 | 13:17hs
•DEPORTES
Cumbre entre los clubes y el Gobierno por la televisación del fútbol

El secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, recibe en Casa Rosada a titular de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, Marcelo Tinelli y Rodolfo D'onofrio. Hablan sobre el resarcimiento tras la recisión de Fútbol para Todos.

El Gobierno convocó a la AFA y a los representantes de los clubes más importantes para discutir la salida del Estado de la televisación del fútbol. La reunión tiene lugar en Casa Rosada.

El objetivo de la charla es buscar un por la salida del gobierno del programa Fútbol para Todos(FpT).

Por los representantes del fútbol están el titular de la Comisión Normalizadora de la AFA,Armando Pérez, el titular de FPT, Fernando Marín, Marcelo Tinelli (San Lorenzo), Rodolfo D'Onofrio (River), Nicolás Russo (Lanús), Daniel Angelici (Boca), Hugo Moyano (Independiente). Por el Gobierno está el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis.

El presidente de la Comisión Normalizadora, al igual que Tinelli, D'Onofrio y Russo buscan acordar la rescisión del contrato, mientras que Angelici y compañía intentará conseguir que FPT se extienda hasta junio a cambio de 900 millones de pesos, y que en ese momento la rescisión sea de común acuerdo, sin costo para el Estado.


Link:
> http://www.corrientesonline.com/notix2/noticia/100606_

Powered by