Imprimir
31/01/2017 | 13:24hs
•DEPORTES
Argentum 2017: la nueva pelota del fútbol argentino

Así se llama el balón oficial para las competencias organizadas por la AFA. La pelota nueva ya se utiliza en los amistosos de verano.

Los colores, el nombre: bajo el lema "Una pelota de fútbol para hinchas de la Celeste y Blanca", Adidas presentó Argentum 2017, el balón oficial para los torneos argentinos. El mismo ya es utilizados en los amistosos de verano e incluso en los entrenamientos de los equipos.
 
Según las especificaciones técnicas difundidas por la empresas, la Argentum 2017 posee superficie termosoldada sin costuras para una trayectoria más predecible, un mejor toque y una menor retención de agua. Confeccionada con materiales de primera calidad en la cubierta, el refuerzo y la cámara para ofrecer un mejor rendimiento en la cancha, esta pelota ha superado las pruebas de la FIFA relacionadas con la circunferencia, el peso, el rebote y la absorción de agua.
 
Esta pelota oficial de fútbol luce los gráficos oficiales de Argentina para este año y cumple con las especificaciones de la FIFA.


Link:
> http://www.corrientesonline.com/notix2/noticia/100683_

Powered by