Imprimir
07/02/2017 | 14:14hs
•DEPORTES
Pella no logró y Argentina deberá jugar el repechaje

El bahiense no pudo aprovechar una ventaja inicial de dos sets y cedió ante la reacción de Fabio Fognini, quien le dio ayer a Italia el quinto y decisivo punto ante Argentina por la ronda inicial de la serie de Copa Davis. 

Argentina no pudo concretar la hazaña que había insinuado y cayó finalmente ante Italia por 3 a 2 en la ronda inicial de la serie de Copa Davis jugada en la cancha del Parque Sarmiento, en una derrota que se concretó ayer con la caída de Guido Pella ante Fabio Fognini por 2-6, 4-6, 6-3, 6-4 y 6-2.

El bahiense, ubicado en el puesto 80 del ranking de la ATP, rindió de mayor a menor y perdió con Fognini (45) al cabo de cuatro horas y cuarto, ante unas 7.200 personas que aprovecharon la entrada libre y gratuita y completaron la capacidad del predio ubicado en el barrio porteño de Saavedra.

El triunfo de Italia comenzó a edificarse el viernes con los puntos que ganaron Paolo Lorenzi a Pella y Andreas Seppi a Carlos Berlocq.

Argentina se recuperó y descontó en la serie con el triunfo en dobles del sábado cuando Leonardo Mayer y Berlocq se impusieron sobre Fognini y Simone Bolelli.

El domingo igualó Berlocq con su triunfo ante Lorenzi, pero la lluvia que dominó la escena en Buenos Aires estiró la definición.

Pella no pudo sacar provecho de haber estado dos sets arriba ante Fognini y la victoria se inclinó para el lado de Italia, que envió por segunda vez a la Argentina al repechaje, tal como había sucedido en 2014 en Mar del Plata.


Link:
> http://www.corrientesonline.com/notix2/noticia/100842_

Powered by