Imprimir
10/02/2017 | 14:01hs
•DEPORTES
San Martín cierra su gira en Sunchales frente a Libertad

El correntino, líder de la conferencia Norte, viene de caer en la última bola ante Instituto. Los locales, de tres triunfos seguidos en su estadio.

San Martín de Corrientes volverá a presentarse hoy en el cierre de esta gira extensa por Córdoba y el interior santafesino, por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Desde las 21 en el estadio “Hogar de los Tigres”, el actual líder de la Conferencia Norte visitará a Libertad de Sunchales, con el arbitraje de Fabricio Vito y Oscar Brítez, en el encuentro que será televisado para todo el país por la cadena DirecTV.

Será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos en la presente temporada de la LNB, con victorias correntinas en los dos encuentros previos: San Martín le ganó a Libertad por 101-100 en Sunchales (en tiempo suplementario tras igualar en 89) y por 82-79 en Corrientes (nuevamente definido en tiempo extra, tras haber cerrado el período regular igualado en 70).

San Martín (puntero de la Norte con un récord de 22-9) lleva disputados dos juegos en esta gira, con victoria sobre Atenas el pasado lunes por 87 a 75, mientras que no pudo mantenerse en ganador y cayó ante Instituto por un ajustado 85 a 83 en un juego definido en la última bola.

Y Libertad viene de tres victorias seguidas de local y se ubica séptimo en la misma conferencia con un récord 15-15.


Link:
> http://www.corrientesonline.com/notix2/noticia/100903_

Powered by