Imprimir
20/04/2017 | 12:27hs
•DEPORTES
Real Madrid-Bayern Munich, Champions League: un Cristiano Ronaldo brillante le dio el pase a semis al campeón vigente

El portugués marcó tres goles en el triunfo por 4 a 2 en Madrid; fue un partido polémico, marcado por la expuslión de Vidal y dos goles en off-side del portugués en el alargue

Cristiano Ronaldo metió a Real Madrid en las semifinales de la Champions League al marcar tres goles en el triunfo por 4-2 de los blancos ante Bayern Múnich, dos de ellos en un alargue que reflejó la angustia del partido.
Un gol inicial del portugués encontró respuesta en un tanto de penal de Robert Lewandowski y otro en contra de Sergio Ramos para llevar el encuentro en el Santiago Bernabéu al tiempo añadido.
Y en el alargue no perdonó el campeón de Europa con dos tantos más de Cristiano Ronaldo y uno final de Marco Asensio para sellar el 4 a 2.
Al término del partido, el portugués habló con la prensa. "Sólo pido que no me silben aquí", respondió cuando una periodista de la cadena Antena 3 le preguntó si se merecía una calle con su nombre.
"Calles no pido, eso jamás. La única cosa que pido es que no me silben porque yo doy siempre lo mejor de mí. Y cuando no hago goles pues intento trabajar y ayudar al Real Madrid", agregó.
Cristiano Ronaldo, silbado por parte de su público cuando no mete goles, fue el héroe del Real Madrid una vez más al anotar dos tantos en la ida (1-2 para los blancos) y otros tres en la vuelta.
"Sabíamos que teníamos que jugar muy bien, porque el Bayern puede hace goles en cualquier campo y hoy demostró que es un excelente equipo, pero el Real Madrid es el Real Madrid", cerró.
 


Link:
> http://www.corrientesonline.com/notix2/noticia/101033_

Powered by