Imprimir
19/06/2017 | 14:34hs
•NACIONALES
Incendian la casa del sospechoso de asesinar al nene de tres años

Un grupo de vecinos se acercó hasta el domicilio del sospechoso de 16 años y le prendió fuego la casa

Un grupo de vecinos de Lomas de Zamora prendió fuego la casa del sospechoso de 16 años, acusado de haber asesinado de un balazo a un niño de tres años cuando se dirigía junto a su padre a comprar un pizza.
El periodista Gustavo Carabajal señaló en PM que el detenido había declarado que su hermano le usaba la ropa habitualmente, pero "en la rueda de reconocimiento los testigos pudieron identificarlos por su rostro y por las prendas que usaba". La duda es que el cómplice sea el hermano. La fiscal del caso va a pedir la detención efectiva del acusado.
Al niño le dispararon por la espalda y los testigos indicaron que el asesino se reía tras la muerte del pequeño. El acusado, de 16 años, tendría antecedentes penales por tenencia ilegal de arma de fuego.
Agustín, de 3 años, había llegado con vida al centro asistencial pero no logró salvarse del balazo que recibió.
El tío del niño dijo que el asesino vive a tres casas de la suya. "No hay policía acá, no hay seguridad. Hoy mató a Agustín, mañana puede ser otro vecino del barrio",remarcó.
Los vecinos de Lomas de Zamora manifestaron que el barrio es una zona liberada. "A la mayoría de la gente del barrio ya les robaron a todos", denunciaron.
 


Link:
> http://www.corrientesonline.com/notix2/noticia/101214_

Powered by