Imprimir
13/10/2017 | 11:44hs
•NACIONALES
Mauricio Macri se sometió otra vez a una artroscopia en la rodilla derecha

El Presidente ingresó temprano al Sanatorio Otamendi. La intervención estuvo a cargo del médico Miguel Khoury. 

El presidente Mauricio Macri llegó pasadas las 6 al Sanatorio Otamendi, en el barrio porteño de Recoleta, adonde fue sometido a una nueva artroscopia en la rodilla derecha.
La intervención estuvo a cargo del médico Miguel Khoury en el centro de salud situado en Azcuénaga 870 y "no le impedirá continuar posteriormente con las actividades oficiales programadas", según se indicó oficialmente.
Macri arribó al sanatorio las 6.08 en una camioneta negra seguida por dos autos de custodia, y poco después de las 8 de la mañana, la intervención finalizó.
La artroscopia es una intervención que permite visualizar el interior de las articulaciones, hacer un diagnóstico y tratarla.
Son mínimas incisiones alrededor de la articulación por dónde se introducen cámaras, pinzas y elementos pequeños que permiten manipular la zona sin necesidad de abrirla completamente.
Poco después de las 9 de la mañana, la Casa Rosada emitió un comunicado oficial con el siguiente parte: ​

El presidente Mauricio Macri fue operado esta mañana de la rodilla derecha mediante una “artroscopía para exploración de la inflamación articular” y se retirará por sus propios medios para continuar con las actividades oficiales programadas.
La artroscopía fue realizada en el Sanatorio Otamendi, por el equipo médico del doctor Miguel Khoury.
Tras la intervención quirúrgica, Macri continuará con su actividad, como es habitual los días miércoles en la residencia oficial de Olivos.
Allí a las 16, Macri tiene previsto recibir a Sebastián Piñera , el ex presidente de Chile que nuevamente se postula a ese cargo de cara a los comicios que se celebrarán en ese país el próximo 19 de noviembre. El ex mandatario chileno viene a la Argentina en una visita informal.
La primera intervención de rodilla había estado a cargo del médico traumatólogo del Club Boca Juniors, Jorge Batista, en junio de 2016 quien en esa oportunidad le realizó una artroscopía en el sanatorio Agote.


Link:
> http://www.corrientesonline.com/notix2/noticia/101267_

Powered by