Imprimir
18/02/2019 | 20:30hs
•ACTUALIDAD
River-Gimnasia, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones

Mientras sigue el fuego cruzado, River sale a la cancha para buscar el pasaje a la final frente a Gimnasia. El técnico utilizará a los titulares disponibles.

Y en el medio del caos, del papelón mundial y del fuego cruzado, la pelota volverá a rodar para River. Esta vez por la semifinal de la Copa Argentina, una organización que con poquito se destaca en el inestable fútbol sudamericano. Hablará el elenco que comanda Marcelo Gallardo adentro de la cancha y habrá que estar atento a lo que diga después del juego. Puertas para adentro, en River están acumulando bronca por los movimientos de los dirigentes y las declaraciones de algunos jugadores de Boca en los últimas días. 
Pero esta historia que se escribe corresponde a la Copa Argentina y River debe cambiar el chip sí o sí. No puede quedarse con la cabeza en la final de la Copa Libertadores que vendrá (o no). Son muchos los condimentos que tiene el duelo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata aquí en Mar del Plata. Comenzará a las 21.10 y será televisado por TyC Sports.


Link:
> http://www.corrientesonline.com/notix2/noticia/101389_

Powered by