Imprimir
18/02/2019 | 20:28hs
•ACTUALIDAD
El kirchnerismo analiza la fórmula Cristina Kirchner-Felipe Solá para competir en las elecciones presidenciales

El ex gobernador bonaerense le confesó a su círculo íntimo que él integraría la dupla con la ex jefa de Estado en los comicios de este año

El peronismo y el kirchnerismo están atravesando un verano clave para construir una opción electoral a Cambiemos. En múltiples reuniones los dirigentes especulan con posibles alianzas, escenarios alternativos, nombres de candidatos y resultados de encuestas. En paralelo ambos espacios tratan de crecer y mostrarse ante la sociedad como la mejor alternativa para gobernar a partir del 10 de diciembre de 2019, con una economía que acumula varios años sin crecer.
En el kirchnerismo arrecian las especulaciones en torno a si la ex presidenta Cristina Kirchner se presentará o no. Ningún dirigente de peso dentro del esquema que tiene sede en el Instituto Patria tiene claro qué hará en el futuro inmediato la ex jefa de Estado.
Sin embargo, a medida que el calendario electoral apremia, aumenta la presión para definir fórmulas y listas. En ese marco, el ex gobernador bonaerense Felipe Soláhizo una confesión inesperada en una reunión este sábado con su círculo íntimo.


Link:
> http://www.corrientesonline.com/notix2/noticia/101414_

Powered by