Imprimir
28/03/2019 | 18:43hs
•LOCALES
EN PLAZA LOS CONSTITUYENTES  
El Gobierno de la Provincia y la Municipalidad agasajaron a las mujeres en su mes
 
 

En el marco del Mes de la Mujer,  domingo 24 de Marzo a partir de las 16 horas, llevaron  a cabo un agasajo a las vecinas del Barrio Santa María, en la Plaza Los Constituyentes, sito  en Triunvirato y Ricardo Gutiérrez.

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social con sus respectivas áreas: Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad y la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad, Ministerio de Seguridad y Ministerio de Salud Pública.

Estuvieron presentes durante en esta festiva jornada el secretario de Desarrollo Humano, Diógenes  González; la subsecretaria de Desarrollo Humano, Andrea Giotta; el director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo; entre otros funcionarios municipales y provinciales.
Vecinos del Barrio Santa María  estuvieron compartiendo una jornada de entretenimientos, show de comparsas, grupos musicales, clases de zumba, demostración de Taekwondo y Boxeo, sorteos, se entregó golosinas, galletitas, licuados de naranja y chocolate.

Por su parte Diógenes  González, declaró: “Es un homenaje a la mujer correntina por parte del Gobierno, con el fin de integrar a la familia, donde se destaca su rol en la sociedad”.
Cabe  mencionar que la coordinación de este evento estuvo a cargo de Alfredo González.
 
 


Link:
> http://www.corrientesonline.com/notix2/noticia/101684_

Powered by