Imprimir
28/03/2019 | 18:40hs
•LOCALES
Dictarán posgrado sobre actualización de la jurisprudencia multifuero de la CSJN
 
 

El Superior Tribunal de Justicia y la Facultad de Derecho de la UNNE suscribieron un acuerdo de cooperación para el dictado de esta oferta académica.
  
El  Superior Tribunal de Justicia de Corrientes representado por el Presidente doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, y la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, representada por su decano, doctor Mario Villegas, celebraron un acuerdo de cooperación el pasado viernes 22 de marzo.
 
El objetivo es el desarrollo del Posgrado “Actualización de la jurisprudencia multifuero de la CSJN”, y contribuir de ese modo a una amplia formación a los operadores del servicio de justicia.
 
La Facultad asumió la gestión Académica, Dirección y Coordinación Administrativa de este Posgrado y el STJ, a través de su Área de Capacitación, realizará de forma conjunta con la Facutad todas las acciones que pudieran favorecer su amplia difusión. Puso además a disposición el uso del Salón Auditorio para el dictado de sus clases y en las fechas que el mismo se encontrare disponible.
 


Link:
> http://www.corrientesonline.com/notix2/noticia/101686_

Powered by