Imprimir
04/04/2019 | 19:28hs
•LOCALES
Asesinan a balazos a un joven en el barrio San Marcelo

 

Un joven de 21 años, reconocido hincha del club Mandiyú de Corrientes, fue asesinado anoche de un balazo por dos desconocidos que ya estarían identificados por la policía de la provincia que contó con el relato de varios testigos del hecho ocurrido en el barrio San Marcelo de Corrientes.
 
De acuerdo a los datos oficiales, el crimen ocurrió alrededor de las 21.30 en la esquina de Montecarlo y Ombú, muy próximo a una cancha de fútbol. Cuatro jóvenes en dos motos se habrían cruzado y por algún motivo habrían mantenido un altercado que terminó cuando Sanchez recibió un balazo, donde cuatro jóvenes en dos motos, tuvieron  un altercado,  una discusión con un disparo impacta sobre en la axila izquierda de Sanchéz ingresando a un pulmón lo que le produjo la muerte segundos después.
 
 “La principal hipótesis, se está reforzando  mayor  contundencia es  la  del  ajuste de cuentas. En las prendas de vestir del occiso  se halló cocaína” dijo el sub jefe de la Policía de Corrientes comisario general Eduardo Acevedo quien confirmó que “se está trabajando con pistas firmes sobre los autores del hecho. Creemos que en las próximas horas el hecho estará esclarecido”.
 
Ruli “conocía a sus atacantes, se conectaba siempre con ellos” dijeron desde la policía de la provincia. “Lucas Sánchez estaba acompañado por un amigo,  que  aportó datos importantes  para orientar la investigación”, confirmó Acevedo.


Link:
> http://www.corrientesonline.com/notix2/noticia/101719_

Powered by