Imprimir
20/04/2019 | 20:40hs
•ACTUALIDAD
​El Ingenio Primer Correntino, con comisaría y centro de salud nuevos
 
 
 
 

La Provincia inauguró este miércoles los edificios de la comisaría y del Centro de Salud del Ingenio Primer Correntino, en Santa Ana, en actos en los que el gobernador Gustavo Valdés anunció obras para el poblado de 1.000 habitantes, como el completamiento del enripiado hasta la ruta 12.
 
“Estos próximos años nos vamos a estar desarrollando con accesos, a través de esa autovía que se está haciendo con el Gobierno nacional”, dijo el gobernador sobre la autovía de la ruta 12. “Esa obra va a cambiar la vida a cada uno de estos lugares”, destacó.
 
La Provincia entregó un móvil policial para la comisaría del Ingenio. “Inaugurar una comisaria siempre es motivo de satisfacción porque importa avanzar un paso adelante en materia de seguridad e infraestructura”, destacó el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni. “Esto viene a alivianar las jurisdicciones de San Cosme, Paso de la Patria y Santa Ana”, remarcó.
 
En tanto, el ministro de Salud, Ricardo Cardozo, recordó que el nuevo centro sanitario fue posible por la “demanda” de los vecinos y “un compromiso del Gobierno provincial”, con una inversión de $ 4 millones y unos $ 100.000 en equipamiento. “Lo más importante es dar respuesta a sus demandas. La sala va a estar habilitada las 24 horas, cuentan con una ambulancia y un médico, y pronto vamos a sumar un equipo de VHF para mejorar la comunicación”, dijo.
 


Link:
> http://www.corrientesonline.com/notix2/noticia/101761_

Powered by