Imprimir
30/04/2019 | 20:45hs
•ACTUALIDAD
 El Concejo designó nuevos nombres de calles
 
 

Estuvieron presentes los 19 ediles que integran el cuerpo legislativo comunal. Avanzaron con la denominación de calles de los barrios Cremonte, San Ignacio y Fray José de la Quintana, entre otros.
 
En la sexta sesión ordinaria, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) capitalino sancionó ordenanzas que establecen la denominación de calles en distintos barrios de la ciudad.
 
En este sentido, se impuso el nombre de Centenario al tramo de la Ruta Provincial Nº 99, desde la intersección con la Ruta Nacional Nº 12 hasta la calle Ermida Mireya de Silva, comprendiendo los barrios Cremonte y San Ignacio.
 
Lo mismo ocurrió con las calles 728 y 730 de Laguna Brava, que a partir de ahora se llamarán Padre Isidro Blanco Vega y Profesora Carmen Juana Gauna respectivamente. También se avanzó con la denominación de las calles del barrio Fray José de la Quintana.
 
En tanto, la imposición del nombre Juan José Lubary a la calle 41 entre Río Chico y Argerich del barrio Collantes, se envió a la comisión de Legislación.
 
Otros temas
 
En cuanto a otras cuestiones abordadas por los ediles en la sesión, se solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) que dé cumplimiento a la Ordenanza Nº  6.304, que prohíbe el estacionamiento desde las 8 hasta las 20 horas en la calle Las Violetas.

 


Link:
> http://www.corrientesonline.com/notix2/noticia/101770_

Powered by