Imprimir
21/04/2019 | 20:34hs
•ACTUALIDAD
Valdés aseguró que esta cerca de firmar una compensación de deudas con Cammesa
 
 
 
&

El gobernador Gustavo Valdés adelantó este lunes que la Provincia firmará un convenio de compensación de deudas con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico SA (Cammesa), uno de los temas de la agenda que lo llevó a la ciudad de Buenos Aires en las últimas horas.
 
“Corrientes tiene una abultada deuda con Cammesa, la tenemos que cerrar. Estamos compaginando números y viendo qué le debemos a Cammesa, pero también qué nos debe la Nación a los correntinos en materia de regalías”, dijo el gobernador en declaraciones a la prensa, tras el acto de inauguración de la pista de atletismo del CEF Nº 17, en esta capital.
 
“Si cerramos el convenio, en los próximos días lo anunciaremos. Estamos muy encaminados en cerrar esos números”, agregó y destacó el “buen trabajo” con el secretario de Energía de la Nación, Gustavo Lopetegui.
 
Valdés estimó que la compensación de deudas con Cammesa y la Nación “va a impactar muy positivamente en las cuentas fiscales de la Provincia”. “Vamos a tener un orden en materia energética. Nos estamos encaminando hacia el reconocimiento pleno de las regalías de Yacyretá y Salto Grande, que para nosotros es una muy buena noticia para los correntinos”, consideró.


Link:
> http://www.corrientesonline.com/notix2/noticia/101784_

Powered by