Imprimir
29/06/2021 | 07:29hs
•ACTUALIDAD
Continúa la Campaña de Vacunación para personas con obesidad y otorgan mas turnos
 
 

Mientras que se habilitaron nuevos turnos para distintos rangos etáreos de la provincia, se anunció que continuará este viernes la vacunación contra el COVID-19 para personas con obesidad continúa el viernes 28 de mayo, en el Hospital Llano, de 8 a 16.
El gobierno provincial informó mediante sus redes sociales que fueron otorgados nuevos turnos de vacunación, en el marco del Plan de Vacunación contra el Covid-19 que lleva adelante el Ministerio de Salud Pública de la provincia.
Así lo dio a conocer en la tarde de este jueves a través de la cuenta oficial de Twitter @CorrientesGob: “Se encuentran disponibles para descargar nuevos turnos de segundas dosis de la vacuna Sinopharm para personas de #SanLuis. Por otra parte, también se otorgaron turnos de vacunación para personas mayores de 50 años de la ciudad de #Mercedes, en la página vacunate.corrientes.gob.ar."
El gobierno provincial comunicó por medio de su Twitter oficial que la Campaña de Vacunación contra el COVID-19 para personas con obesidad continúa el viernes 28 de mayo, en el Hospital Llano, de 8 a 16. Además, recuerda los requisitos para la vacunación, que consisten en ser mayores de 18 años y tener domicilio en Corrientes.
 


Link:
> http://www.corrientesonline.com/notix2/noticia/103180_

Powered by