Imprimir
12/10/2021 | 23:44hs
•ACTUALIDAD
Máximo Kirchner apuntó contra Vidal: "Se la iba de maleva y fuerte siempre con los más débiles"

"Cuando tuvo que levantar la voz dentro de su gobierno, porque la Argentina no podía más, se calló la boca", cuestionó el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos.

El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, afirmó hoy que la ex gobernadora bonaerense y actual candidata a diputada de Juntos por el Cambio en la Ciudad, María Eugenia Vidal, "se la iba de maleva y fuerte siempre con los más débiles".
"Durante el plenario de los movimientos sociales Somos Barrios de Pie y el Movimiento Evita en el estadio de Nueva Chicago que compartió con el presidente Alberto Fernández, el diputado recordó: "Cuando tuvo que levantar la voz dentro de su gobierno, porque la Argentina no podía más, se calló la boca"."Le dijo 'Sí Mauricio' y se rajó para la Ciudad de Buenos Aires", disparó Máximo en referencia al accionar de Vidal durante la gestión del ex mandatario Mauricio Macri.
En ese marco, destacó que fueron "seis años muy duros" para los argentinos, y agregó: "Cuatro años de macrismo, de insensibilidad, ajuste, de miedo a perder el trabajo".
"Fueron cuatro años de endeudamiento y de poner de rodillas a la Argentina que tanto había costado levantar después de aquel 19 y 20 de diciembre", enfatizó


Link:
> http://www.corrientesonline.com/notix2/noticia/103451_

Powered by