Imprimir
30/08/2022 | 17:50hs
•ACTUALIDAD
Legisladores del Norte Grande reclaman una tarifa energética diferenciada para la Región

 

12/08/2022

 Senadores y Diputados provinciales de Corrientes acordaron con sus pares de las provincias del Norte Grande, solicitar al Poder Ejecutivo Nacional que el tope de subsidios a la energía eléctrica sea de 650 Kws/mes desde septiembre a abril, para todas las provincias de la región.
Así mismo, y por expresa iniciativa de la comitiva correntina, se decidió reclamar que que dicho subsidio alcance durante el invierno hasta los 800 Kws/mes para las regiones electro dependientes, vale decir que no cuentan con red domiciliaria de gas natural.
Participaron de la reunión del Parlamento del Norte Grande el Vicepresidente Primero del Senado Provincial Henry Fick y el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, los senadores Verónica Espíndola, Noel Breard, Martín Barrionuevo y los diputados Norberto Ast, Marcos Otaño y Hugo Vallejos.
Se abordaron diferentes temas de interés regional durante el trabajo en comisiones. En el día de mañana será el primer plenario del Parlamento del Norte Grande, donde se fundamentarán los proyectos.
 


Link:
> http://www.corrientesonline.com/notix2/noticia/103600_

Powered by