Imprimir
07/09/2022 | 12:53hs
•ACTUALIDAD
Valdés advirtió que la segmentación energética "va a ser un golpe al bolsillo"

El gobernador Gustavo Valdés, alertó este lunes sobre los alcances que tendrá la segmentación tarifaria en materia energética y aseguró que “va a ser un duro golpe al bolsillo” de los correntinos. "Nosotros lo decíamos, aunque algunos se enojen, es lo que va a pasar, puede haber una prórroga, que no saben cómo hacerlo, va a ser un golpe al bolsillo" dijo el mandatario desde Santa Rosa donde participó de los actos por el 111 aniversario de su fundación.
 En declaraciones a los medios desde esta localidad del centro provincial, recordó que “decían que no iban a subir las tarifas y lo están haciendo. La segmentación fracasó antes de ser aplicada, ahora hay otro verso, otra forma de decirlo”.
“Cuando anuncié que íbamos a tener un 150 por ciento de aumento, porque eso era lo que tenían pensado. Gracias a Dios no lo aplicaron sino iba a ser un escándalo. Hoy piensan aplicar una segmentación del 20 por ciento, después en diciembre-enero va a ser 40 por ciento y después otro 40 por ciento. Estamos hablando de un 100 por ciento de quita. Lo que no dicen es el valor que se cobran”, anticipó Valdés.
 


Link:
> http://www.corrientesonline.com/notix2/noticia/103604_

Powered by