Imprimir
29/09/2022 | 12:51hs
•ACTUALIDAD
Tabay celebró 82 años de su fundación

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, participó del acto central en conmemoración del 82° aniversario de la fundación de Tabay, realizado en la Plaza General San Martín de dicha localidad.
En la ocasión, el mandatario firmó convenios con el Municipio para la construcción de 10 módulos habitacionales por un monto de 15 millones 217 mil 390 pesos; para la ejecución de la segunda etapa de obras del polideportivo municipal que incluyen cerramiento lateral, iluminación, y portón de frente, por 19 millones de pesos; y para la construcción de cordón cuneta por 23 millones de pesos.
Asimismo, Valdés entregó subsidios destinados a la organización de los actos conmemorativos por un monto de 2 millones 500 mil pesos.
“Vinimos a acompañar con trabajos de infraestructura para la localidad y con obras educativas” comenzó diciendo el Gobernador Gustavo Valdés y luego subrayó que “vamos a visitar con el Intendente una salita para acompañar el crecimiento y el desarrollo, además con infraestructura vial para empujar las actividades del Municipio”.
Resaltando el compromiso y respaldo de la Provincia con los municipios, Valdés rememoró su paso por Garruchos, ayer por la mañana, donde aseguró obras para el desarrollo y se comprometió a gestionar un paso fronterizo con Brasil. Además, recordó que por la tarde viajó a Buenos Aires y participó del acto de presentación del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la República Argentina, en el cual exhibieron vehículos de gran porte recientemente adquiridos por la Nación para robustecer el combate de incendios forestales en todo el país.
En este contexto, indicó que “existe el compromiso de Nación de darnos el camión volcador más 50 millones de pesos para la adquisición de equipamientos”, y agregó que “nosotros seguimos equipando a nuestras brigadas forestales y a todos los bomberos voluntarios”.
 
 
 


Link:
> http://www.corrientesonline.com/notix2/noticia/103631_

Powered by