Imprimir
10/05/2008 | 11:28hs
•NACIONALES
INTESA PRESENCIA EN RUTAS
Atacan un camión brasileño en un piquete del campo

Ocurrió esta madrugada en Chajarí. El chofer se había instalado con su camión en el arco de entrada a la ciudad queriendo interrumpir el acceso y egreso de vehículos.

Productores rurales de Chajarí, Entre Ríos, protagonizaron ayer a la madrugada un incidente con camioneros brasileños y uno de los camiones sufrió rotura de vidrios.

Según medios de comunicación locales y fuentes de la Gendarmería, cerca de las 6 de la mañana un chofer brasileño se instaló en el arco de entrada de Chajarí queriendo interrumpir el acceso o egreso de la ciudad.

Los productores lograron convencer al transportista que depusiera su actitud, pero casi a la misma hora, otro camionero del Brasil trató de evadir el corte al que era sometido por parte de la asamblea local y fue detenido por el piquete rural.

Hubo una discusión que terminó con la rotura de vidrios de las ventanas del camión y, según versiones, se habría llegado a los golpes entre productores y el chofer del camión.

También en San Pedro
Ayer por la tarde, una caravana de productores rurales partió del kilómetro 162 de la Ruta 9 hacia el 153, pero la movilización no fue pacífica, señala un matutino porteño.

El corte tuvo un incidentes de consideración: un vehículo que venía desde Rosario intentó pasar a los productores, pero fue interceptado por varias 4x4. Sus ocupantes fueron agredidos por los ruralistas y uno terminó con la naríz sangrando.


Link:
> http://www.corrientesonline.com/notix2/noticia/19942_

Powered by