Imprimir
21/02/2012 | 09:28hs
•ACTUALIDAD
La Costanera Sur vibró al ritmo de Calle 13

Unas 70 mil personas disfrutaron de la banda “boricua”. El grupo encabezado por René Pérez “Residente” y Eduardo Cabra “Visitante” subió cerca de las 22 al imponente escenario. Antes actuó Mala Rodríguez, todo en el marco de la Fiesta P.

El acalorado atardecer litoraleño ofreció su mejor portal para que Corrientes disfrutara de uno de los espectáculos más imponentes de los últimos años con la actuación especial de Calle 13, en el marco de la Fiesta P. El espectáculo inició cerca de las 20 en el colmado balneario del Arazaty, con la actuación del grupo Mala Rodríguez. Al cierre de esta edición subía al escenario el dúo puertorriqueño.

Con un calor abrazador, la cantante española Mala Rodríguez abrió el espectáculo ribereño. Con un peculiar estilo que le permite mezclar rap y flamenco, algunos consideran que la artista es uno de los jóvenes talentos más exitosos que dio su país en las últimas décadas.

Sensual y arrolladora, La Mala Rodríguez se destacó a orillas del río Paraná con un rosario de sus temas más conocidos. Su presentación despertó el entusiasmo del multitudinario público.
Con un imponente operativo de seguridad, la tarde correntina trascendió de manera tranquila, abriéndose paso a lo que prometía ser una fiesta exitosa.

Entrada la noche, miles de fanáticos se enardecieron ayer cuando subió René Pérez Joglar, líder de la banda y su hermanastro Eduardo Cabra que se hace llamar Visitante, para dar rienda suelta a uno de los espectáculos más esperados en la región. El cantante, conocido como “Residente”, saltando en el escenario, dio inicio al show ante el furor del público, en su mayoría jóvenes. La banda presentó en Corrientes su cuarto álbum “Dirty Bailarina”, disco que marcó un antes y un después en el 2010. La banda boricua tenía agendado brindar un show gratuito de más de dos horas con la intención de realizar un repaso por todos sus éxitos y conquistar al público correntino.

El espectáculo fue organizado por la firma Personal, en el marco de la Fiesta P, que recorre gran parte del país.

Desde la organización expresaron que los ajustes técnicos para el espectáculo demandaron una intensa tarea de personal especializado de la Municipalidad capitalina, que redobló ayer los esfuerzos. “La elección del balneario municipal de Corrientes como escenario para el show de vuelo internacional pondera las aptitudes de esta parte país como destino turístico”, expresó el director de Turismo municipal, Facundo Palma.

Cabe destacar que el escenario fue montado a orillas del río Paraná y es uno de los más grandes en la Argentina con más de 20 metros de boca y 13 de altura. “Ésta es la primera de las innumerables propuestas que recibimos para realizar espectáculos como éste, Corrientes se está posesionando como un punto turístico importante y eso lo demostró este fin de semana donde la plaza hotelera estuvo colmada de visitantes y turistas”, expresó el funcionario.

Por último, desde el Municipio destacaron el correcto operativo de tránsito que se dispuso para coordinar este megaespectáculo.


Link:
> http://www.corrientesonline.com/notix2/noticia/58447_

Powered by