Imprimir
21/06/2012 | 09:40hs
•DEPORTES
Decoud sigue a paso firme en el Future

El curuzucuateño volvió a demostrar su gran nivel de juego y avanzó a los cuartos de final. El correntino José María Paniagua, eliminado.

Sebastián Decoud volvió a relucir su mejor juego ante un joven Federico Coria, que no aguantó la embestida del curuzucuateño, que de esta manera avanzó a los cuartos de final del Future. En cambio, el correntino José María Paniagua perdió a manos de Juan Martín Aranguren y se despidió del certamen.

En una mañana gris, fría y con ráfagas en ciertos momentos de la jornada, se disputó ayer la segunda ronda del Future 14, organizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que se lleva a cabo en el Corrientes Tennis Club. Sebastián Decoud (2º clasificado) venció a Federico Coria por un aplastante 6-1, 6-4 y obtuvo el pase a cuartos de final, donde ahora se enfrentará al bonaerense Andrés Molteni (5º), que superó al joven Mauricio Pérez Mota por un sencillo 6-4, 6-3. Por otra parte, Paniagua no pudo frenar el potente juego de Aranguren (7º) y terminó perdiendo por 7-6 y 6-2 y quedó eliminado del torneo.

Aranguren deberá enfrentarse en cuartos al tercer preclasificado, Guido Andreozzi, quien eliminó por 7-6, 6-4 a Tomás Lipovsek.

En otros resultados, el actual defensor del título, el cordobés Facundo Argüello (1º), dejó sin chances a Fabricio Burdisso, proveniente de la qualy, por un complicado 4-6, 6-4, 6-4, y jugará en la próxima instancia contra Guillermo Durán (6º), que tuvo que luchar para conseguir la victoria frente a Juan Vázquez Valenzuela por 7-5, 6-7, 6-4.

El otro cruce de cuartos será entre el bonaerense Diego Schwartzman (4º), que obtuvo el triunfo contra Juan Pablo Paz por un contundente 6-2, 6-1 y se medirá ahora frente a Leandro Migani (8º), que no la tuvo nada fácil ante el brasileño Bruno Sant’Anna, a quien venció por 7-6 y 7-5.
La jornada de cuartos de final comenzará hoy, a partir de las 11.


Link:
> http://www.corrientesonline.com/notix2/noticia/62548_

Powered by