Actualidad

Mariano Mera Figueroa: “La intervención no tiene problemas con el Justicialismo correntino”

Viernes 17/08/2007 | 07:16 hs. | El flamante interventor del PJ local señaló en FM Total que llegó a la provincia con la función de que Corrientes se integre al proceso de democratización nacional de la fuerza. Dejó en claro que no ha venido a arrebatar el partido, ni mucho menos a armar una lista designando candidatos. "No soy un comisario sino un compañero, que llegó a componer la estructura jurídica y técnica para que en marzo del año que viene podamos votar" enfatizó

El interventor del PJ correntino, Mariano Mera Figueroa explicó que su partido a nivel nacional hace tres años que no tiene elecciones internas, lo que provocó que la doctora Servini de Cubría, hace 3 años interviniera el Consejo Nacional del Partido.

En este contexto, sentenció que hace mas de 2 años que tendría que haber convocado a elecciones nacionales para elegir el candidato a presidente de la nación y no lo ha hecho, razón por la cual el poder judicial se encuentra interviniendo al poder partidario. “Servini de Cubría es cuasi una monarca” apuntó.

Seguidamente habló sobre su llegada a Corrientes, objetando que la intervención no tiene problemas con el justicialismo correntino. “Para las elecciones nacionales del PJ todos están de acuerdo, lo que si es cierto, que en el caso de la proclamación de formula hay muchos dirigentes que están vinculados a la estructura del gobierno nacional y saben que mi intervención tiene un fin político que está buscando una solución democrática” sostuvo.

En este sentido, dejó en claro que su misión en Corrientes no es armar una lista designando candidatos.”Vengo a acompañar lo que el PJ local viene sosteniendo, mi función específica es que la provincia integre el proceso de democratización nacional. Los dirigentes correntinos saben muy bien esto” acentuó. 

Por último, señaló que la próxima candidata presidencial es puesta por Servini de Cubría: “Si Cristina es candidata la debe poner el pueblo. Nosotros hemos pasado dictaduras, persecuciones y ahora tenemos que terminar en la falda de esta jueza portuaria”.

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.