Deportes

Cambiaron la fecha de inicio del próximo Súper 4 en Corrientes

Jueves 22/12/2016 | 12:12 hs. | El torneo que afrontará Estudiantes de Concordia junto a los otros tres mejores equipos de la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol 2016/17, se disputará desde el 6 de enero. Así lo anunciaron los organizadores del certamen a celebrarse en las instalaciones del estadio de San Martín de Corrientes, otro de los clasificados para formar parte de la competencia.
Según se informó, la empresa encargada de la televisación tenía conflictos en su programación y se resolvió adelantar un día el comienzo del certamen. Los otros participantes serán San Lorenzo de Almagro y el ganador de Bahía Basket-Gimnasia de Comodoro Rivadavia, que se medirán este jueves en el último partido del año.

El Super 4 Carnaval de Corrientes finalmente llegará con los Reyes Magos, ya que el inicio de la competencia se efectuará el 6 de enero (un día antes de lo que se había estipulado previamente). TyC Sports, la empresa encargada de televisarlo para todo el país, tenía conflictos en la programación, por esa razón se decidió modificar la fecha de arranque, adelantándolo un día.
 
Cabe recordar que dicho torneo se disputa sólo entre los cuatro mejores de la Liga Nacional, 1 y 2 de cada Conferencia. Ya están clasificados San Martín (Corrientes) y Estudiantes (Concordia) por el Norte, mientras que en el Sur el que seguró su lugar fue San Lorenzo. La última plaza se la disputarán mano a mano entre Bahía Basket y Gimnasia de Comodoro, que justamnente se enfrentan este jueves en el último partido de 2016. El equipo que gane se transformará en el segundo representante de la Conferencia Sur y será el último en obtener el boleto a Corrientes.

Corrientes Hoy

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.