Deportes

Un argentino con corazón fierrero en Miami

Lunes 16/01/2017 | 14:54 hs. | Estuvo vinculado durante años al automovilismo argentino.
Ignacio Palacios, “Nacho” para todos. Trabajó muchos años junto a Tito Bessone en los tiempos del TC2000 y Turismo Carretera; también con otros corredores y fue impulsor del retorno de Peugeot al TC2000.

Hace dos años y medio, decidió dar un paso trascendente en su vida y se radicó en Miami. En la capital de La Florida, instaló una empresa de rent-a-car con base en el aeropuerto, que ya cuenta con 45 unidades, muchas premium (Ferrari, Porsche, BMW). También la compañía alquila yates y barcos.

De cualquier manera el corazón fierrero, sigue latiendo y fuerte; tanto que trabaja en un proyecto que, ha dicho a CorrientesOnline, dará detalles.

Mientras tanto está abocado de lleno a su trabajo donde suele recibir a amigos del ambiente (como ves en las fotos: Ponce, Tito Bessone, José María Listorti) y otros conocidos personajes que salen sentados, al menos por unos días, en unas naves impresionantes.

 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.