Deportes

Los Gladiadores se miden ante Egipto en su última chance de clasificar

Miercoles 18/01/2017 | 14:00 hs. | El seleccionado argentino de handball masculino tendrá la última posibilidad de clasificar a la próxima ronda del Mundial de Francia 2017. Deberá ganarle a los faraones por cuatro o más goles para seguir con chances. Jugarán desde las 10 en París.
Los Gladiadores, el seleccionado argentino de handball masculino, perdieron su tercer partido en este Mundial (ante Dinamarca, Suecia y Qatar) y necesitan ganarle a Egipto y a Bahréin en sus dos últimos duelos para tener opciones de clasificarse a las rondas eliminatorias.

Sus opciones pasan por quedar por encima de africanos y asiáticos. Ganando sus dos partidos restantes, Argentina sumaría 4 puntos, los mismos que Egipto en caso de que los faraones no sumen más, y por delante de Bahréin, que tampoco ha estrenado su casillero de puntos.

Los argentinos se jugarán seguir con vida en el Mundial este miércoles ante Egipto, en el mismo escenario. El encuentro se disputará a partir de las 10, hora argentina.

Minuto Uno

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.