Deportes

Boca Unidos enfrenta a All Boys en otro encuentro de preparación

Viernes 20/01/2017 | 14:27 hs. | Para el equipo correntino será el tercer cotejo en la pretemporada de verano. El partido tendrá lugar en el estadio Islas Malvinas de Floresta, a las 9.30. Ayer se sumó el defensor uruguayo Villoldo a la delegación boquense.
En la búsqueda de sumar minutos de juego pensando en la reanudación de la Primera B Nacional, todavía sin fecha cierta, Boca Unidos visitará hoy a All Boys en lo que será su tercer cotejo de preparación en la pretemporada de verano. El encuentro, que comenzará a las 21.30, tendrá lugar en el estadio “Islas Malvinas” que tiene la entidad bonaerense en Floresta.

Para el equipo conducido por Federico Domínguez será el primer encuentro frente a un rival que está en su misma divisional, dado que el martes igualó en 2 con Tristán Suárez, que milita en la B Metropolitana, y el miércoles también empató, pero en un tanto, frente a Vélez Sarsfield que está en la Primera A.

En los dos cotejos anteriores, el DT utilizó la misma formación titular, dándole de esta forma confianza y rodaje a quienes podrían estar desde el inicio, cuando vuelva la actividad oficial. 

En el puesto de arquero se mantiene Marcelo Ojeda. La línea de cuatro defensores la componen Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Fernando Alloco y Germán Herrera. En la mitad de la cancha se movieron Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Leonel Ríos y un poco más adelantado Mariano Miño. Mientras que como delanteros se desempeñaron Gonzalo Ríos y Cristian Núñez.

A la delegación boquense que se encuentra en Buenos Aires desde principios de esta semana, ayer se sumó Miguel Alejandro Villoldo. El defensor uruguayo (27 años) es la primera incorporación del elenco correntino y cubrirá una plaza (lateral izquierdo) que generaba cierta preocupación en Domínguez.

Luego del juego de hoy, Boca Unidos cerrará su gira mañana cuando se mida frente a Banfield.

Por su parte, All Boys perdió el miércoles frente a Defensa y Justicia 3 a 0. En el encuentro entre los titulares -duró 45 minutos- los goles fueron marcados por Mariano Barreiro, Nicolás Stefanelli y Gonzalo Castellani.

Diario El Litoral

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.