Actualidad

“No hay más cáncer”, la frase que confirmó la mejor noticia sobre la salud del hijo de Luisana Lopilato

Viernes 03/02/2017 | 13:14 hs. | La hermana de la actriz contó que el pequeño Noah Bublé se recupera bien tras la operación de esta semana.
El hermetismo fue una de las constantes en torno a la salud del pequeño hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Sin embargo, y a pesar de que no hubo un parte médico oficial, la buena y tan ansiada noticia llegó: “No hay más cáncer”.

Quien afirmó esto es la hermana mayor de la actriz, Daniela Lopilato, cuando fue consultada sobre el estado de salud del pequeño Noah Bublé de 3 años.
 
“No voy a decir nada porque voy a esperar a que mi hermana y Michel si lo desean y lo consideran, hablen en algún momento”, fue la primera respuesta de Daniela al periodista Tomás Dente de Nosotros a la mañana, por El Trece.

Luego, agregó: “Se está recuperando y estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás, cuando ellos quieran hacerlo”.

Para finalizar, agregó la frase que todos queríamos escuchar: “No hay más cáncer”.
Por ahora, los papás de Noah no hablaron, ni emitieron ningún comunicado.
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.