Locales

Caso Graciela Barreto: Detuvieron a la pareja de la mujer quemada

Viernes 10/02/2017 | 14:08 hs. | Familiares de Graciela Barreto confirmaron que Carlos Quintana fue detenido durante la madrugada de este viernes. La víctima fue prendida fuego y falleció el miércoles tras estar varias semanas internada en el Hospital Vidal. Aseguran que su pareja es el responsable de la tragedia. 
Nélida Barreto es la hermana de la mujer que falleció el miércoles por la tarde en el Hospital Vidal, luego de estar internada por varias semanas tras sufrir graves quemaduras en su cuerpo. Desde un primer momento la familia de sostuvo que la mujer fue víctima de violencia de género y que recibía maltrato psicológico.
 
Carlos Quintana era la última pareja de la fallecida y luego de las denuncias y declaraciones de familiares y compañeras de trabajo, fue detenido en calidad de sospechoso por las heridas que le provocaron la muerte.
 
“Doy gracias a la Fiscal que se puso en nuestro camino y creo que ahora mi hermana comienza a descansar en paz”, dijo Nélida en Sudamericana. “Hasta ayer a la tarde yo fui amenazada por Quintana y gracias a Dios hoy ese hombre está tras las rejas”, añadió. 

Corrientes Hoy

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.