Locales

Fabián Ríos sostuvo su posición y la falta de acuerdo con otras líneas dentro del Partido

Viernes 10/02/2017 | 14:11 hs. | El Intendente Fabián Ríos se refirió a las reuniones que vienen manteniendo los dirigentes justicialistas de cara al cierre de presentación de listas. Sostuvo que siguen conversando y pidió lograr el mayor consenso posible para llegar al ciudadano con una propuesta sólida. 
El Intendente Fabián Ríos se refirió a las reuniones que vienen manteniendo los dirigentes justicialistas de cara al cierre de presentación de listas. Sostuvo que siguen conversando y pidió lograr el mayor consenso posible para llegar al ciudadano con una propuesta sólida. "No quiero ser yo solo el que apoye a Camau, quiero que seamos todos y que lo haga la gente", sostuvo sobre su posición y la falta de acuerdo con otras líneas dentro del partido.  Además, confirmó que en los próximos días se volverá a reunir con Camau para continuar dialogando. 
 
“Lo veo con optimismo y con ganas de que las cosas se hagan en función de que nuestro partido se acomode a la gente, de tener una propuesta política, que permita llegar al gobierno, hay quienes se confunden que con un papel, un escritorio, una birome y tres sentados en el escritorio todo se resuelve, peor no es así.  Todo se termina el día de la votación, los dibujitos, las elucubraciones, todo, el día de la elección, se terminan los escritorios. Hay que entender que los triunfos se aseguran votando”, mantuvo.

“Hay gente propensa a pensar que la estrategia se hace en un dibujito y después se encuentran que la gente vota otra cosa”, remarcó.
 
“Me preocupa porque dudo de su capacidad de acercamiento con la gente, no dudo de su capacidad intelectual”, señaló
 
Martínez Llano se acerca a Camau
 
“No, si estamos convencidos de que podemos hacer las cosas mejor, tenemos que convencer a la gente que podemos hacer las cosas mejor, para que l agente no dé una cuota de confianza, creo que lo merecemos, la alternancia es un nota de valor en la democracia. Estamos en condiciones de pedirle a la gente de pedirle que nos dé una oportunidad”, consideró.
 
“Hay que tener participación del peronismo, de toda la oposición”, afirmó.
 
Diferencias con Camau

“Seguramente hay y esta la voluntad de poder acercarla, es el camino que tenemos que seguir”, sostuvo.
 
El gobernador juega fuerte
 
“No me genera preocupación ni nada, solamente  nosotros tenemos que exponer a la gente lo que ha pasado en la ciudad de Corrientes, los avances que se han logrado con un gobierno nuestro en Capital, como proyectamos el crecimiento de la ciudad hacia delante. Todas las fuerzas que participan van a pugnar por ganar, nosotros diremos qué creemos que hicimos lo mejor y la gente lo definirá”, analizó.
 
Paritaria
 
“No, vamos a estar dentro de los plazos paritarios que marcamos, sobre marzo convocando a paritarias y empezando a ver cómo nos acomodamos. Es desde principios de año es más fuerte la caída de los ingresos de la actividad económica que influye en los ingresos coparticipables, vamos a sostener los puntos fundamentales de la ecuación. Trataremos que sea un  50% de participación se trabajadores y 50% de participación nuestra, que cuesta, en ingreso de coparticipación se siente la recesión económica”, consideró.
 
“Fin de febrero, principio de marzo, iremos sincerando números”, indicó.
 
Techo del índice nacional del 18%
 
“La intención es ir un poquito por arriba, no me parece que la perspectiva esté cerca de la perspectiva de inflación, y trabajo como el año pasado, revisar después del primer semestre como está la situación económica, de ingreso y evolución de precios. Vamos a dejar abierta para una revisión de segunda instancia”, expresó.
 
“Tenemos que tener un cuota de sinceridad de decir que esa cuota inflacionaria va a tener otra realidad, ver cómo desarrolla la inflación y cómo están los recursos”, indicó.
 
Intervención AOEM


“Seguramente para la paritaria formal final sí, pero no en paritaria sectorial que no ha sido intervenida”, cerró Ríos.

Corrientes Hoy

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.