Locales

Elecciones 2017: Flinta afirmó que el radicalismo dialoga con todos los sectores

Viernes 10/02/2017 | 14:24 hs. | Uno de los referentes del radicalismo correntino y senador provincial aseguró que buscan una alianza representativa para las elecciones que se avecinan durante este año. “Estamos dialogando con todos los sectores”, afirmó Sergio Flinta y señaló tajante que “del otro lado quedará ‘Camau’ solo”.
El senador provincial Sergio Flinta realizó esta mañana declaraciones radiales en las que habló de las reuniones que mantienen los dirigentes radicales con diversos sectores de la política correntina. Entre otros nombres, confirmó que se reunieron con miembros del liberalismo y del Partido Nuevo.

“Vamos a conformar una alianza representativa y amplia”, aseguró Flinta a través de los micrófonos de Radio Dos y fue más allá cuando dijo que “del otro lado quedará ‘Camau’ (Espínola) solo”. Sin embargo, no dio señales respecto de quién será el candidato a gobernador que presentará ECO y habló de Ricardo Colombi como futuro candidato a intendente de Mercedes.

En cuanto a la fecha de las elecciones, ató la fecha de los comicios legislativos provinciales a la fecha que defina el Municipio de la Capital.

Diario Època

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.