Nacionales

Identificaron a la segunda víctima del recital del Indio Solari en Olavarría: se llamaba Juan Francisco Bulacio

Lunes 13/03/2017 | 15:21 hs. | Tenía 36 años y era de Garín; tiene el mismo apellido que Walter, el menor asesinado por la policía en 1991 luego de un recital de los Redonditos de Ricota
e conoció finalmente la identidad del segundo fallecido en el recital del Indio Solari en Olavarría, que aún restaba identificar. Según confirmaron a LA NACION fuentes de la investigación, el hombre tenía 36 años y se llamaba Juan Francisco Bulacio.
Poco después de identificado el cuerpo, se confirmó también que este hombre no tenía vínculo parental con Walter Bulacio, quien muriera luego de un recitar de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota en 1991, después de ser detenido en forma ilegal y torturado por la policía.
"La coincidencia del apellido entre la segunda víctima del recital del Indio y Walter Bulacio es un simbolismo macabro, pero no hay parentezco entre ellos. Es una casualidad con una carga simbólica tremendamente fuerte", sostuvo Maria del Carmen Verdú, abogada de la familia de Walter Bulacio, por radio El Mundo.
"La hermana de Walter estuvo en el recital, pero está bien ella y todos los compañeros con los que viajó", agregó la mujer.
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.