Nacionales

Parrilli cubriendo a CFK

Lunes 13/03/2017 | 15:34 hs. | Parrilli: "Cuando Cristina dice «apretar» es exigirles a los jueces que investiguen a Stiuso".
El ex titular de la AFI se refirió a la filtración de las nuevas escuchas: "Se trata de conversaciones privadas en las que uno usa términos personales", aseguró.
Oscar Parrilli volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Tras la filtración de una nueva escucha en la que Cristina Kirchner le ordena "salir a apretar a jueces", el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) negó hoy que el gobierno kirchnerista haya presionado a la Justicia y sostuvo que la ex presidenta es víctima de una "campaña mediática de desprestigio".
"Se sigue cometiendo un delito que es la filtración de las comunicaciones. No es que lo cometen los periodistas, sino que los delincuentes son los que han dejado trascender estas escuchas", afirmó el ex funcionario en diálogo con Radio Rivadavia.
Los protagonistas del gobierno anterior, se quejaban en su momento de que los medios ponian palos en las ruedas, que se criticaba mucho, que eran agredidos. Ellos ahora estan haciendo exactamente eso. Pueden verificar los insultos a los mandatarios del gobierno actual en las cuentas de Twitter de CFK y Aníbal Fernandez.
La constante preocupación por criticar, insultar, y obstaculizar la actuación del gobierno de Macri, hace que se les escapen este tipo de cosas, escuchas, frases, que lo único que generan es el debate mediatico a nivel nacional, lo que los perjudica y complica mucho más a ellos que al gobierno actual.

LaNacion

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.