Deportes

Sin asteriscos: cuándo se juega el partido pendiente entre River y Atlético Tucumán por el torneo de primera

Miercoles 24/05/2017 | 11:39 hs. | El encuentro entre el principal perseguidor del líder Boca y el Decano se disputará en el José Fierro el miércoles próximo
Originalmente, el encuentro debió disputarse hace casi cuatro semanas, pero se postergó en su momento por la participación de ambos equipos en la Copa Libertadores de América. Finalmente, este martes se conoció de manera oficial cuándo se disputará el partido entre Atlético Tucumán y River Plate , correspondiente a la 22da fecha del torneo de primera división . La AFA anunció que el encuentro entre el principal escolta de Boca y el Decano se disputará el miércoles 31 del actual, a partir de las 20.15.
Este martes también se definió el futuro de los otros dos partidos pendientes del torneo de primera. Independiente visitará a Defensa y Justicia el 11 de junio, en un cotejo válida por la 17ma fecha, mientras que Arsenal y Olimpo completarán el 1° de junio, desde las 15, los 45 minutos restantes del duelo que empataban 0-0 el 7 de mayo pasado, y que se suspendió en el entretiempo por la tormenta que anegó el campo de juego del club de Sarandí.
En la misma reunión se confirmó que las tres últimas fechas del torneo de primera, que definirán al campeón, los cuatro descensos y las clasificaciones para las próximas Copas internacionales, se desarrollarán en poco más de una semana, entre el 16 de junio y el 25 del mismo mes.
Según anunció la AFA tras la reunión de Comité Ejecutivo, la fecha 28 se realizará el fin de semana del domingo 18 de junio, la 29 se llevará a cabo el miércoles 21 y el capítulo 30, el definitivo, se afrontará el fin de semana del domingo 25.

LaNacion

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.