Locales

Por medidas de fuerza, hay atención reducida en ANSES

Lunes 19/06/2017 | 13:46 hs. | Sólo está garantizada la atención al público con turno, debido a las medidas de fuerza que llevan adelante los trabajadores de dicha dependencia. En tanto, las consultas espontáneas son suspendidas para otro día
En las oficinas de ANSES Corrientes, sólo está garantizada la atención al público con turno, ante la medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores del organismo. La titular de la UDAI Anses Corrientes, Estela Regidor, informó: “Los turnos se están atendiendo, pero las consultas espontáneas pasamos para otros días”.
“Los turnos estamos atendiendo, no hay tanta gente, porque los espontáneos pasamos para otro día, libreta de salario returnamos, y tenemos un ausentismo en atención al público de un 30%. Hasta el momento no hay tanta gente. Vamos a ir viendo cómo se desarrolla el resto de la mañana”, expresó.

Diario Epoca

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.