Locales

Unos 700 vecinos libreños ya pueden tener gas natural

Lunes 19/06/2017 | 13:47 hs. | Desde este lunes, el servicio está disponible para que los pobladores del centro de la ciudad puedan conectarse a la red. Los trabajos continúan hacia Curuzú Cutiá
La semana comenzó en Paso de los Libres con buenas noticias. Tal lo anunciado, desde hoy está disponible el servicio de gas natural para que unos 700 vecinos puedan conectarse a la red.”En el marco de las obras realizadas en la localidad de Paso de los Libres, finalizó y está habilitada la que corresponde al centro de dicha ciudad. Esto beneficiará aproximadamente a 685 vecinos, los cuales ya pueden solicitar el servicio para sus casas”, confirmaron desde la Secretaria de Energía de la provincia.
Por otra parte y con respecto al gasoducto que va desde Colonia Libertad hasta Curuzú Cuatiá, se empezó con la limpieza de terrenos y apertura de pistas para instalar las cañerías. La obra consiste en la construcción de un gasoducto de alta presión con caños de acero de 8 pulgadas de diámetro, desde Estación de Medición en Colonia Libertad hasta Estación Reductora de Presión Primaria (ERPP) de Curuzú Cuatiá. La misma tiene un monto de inversión de 113 millones de pesos y un plazo de 240 días corridos.

Diario Epoca

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.