Locales

Falleció un joven que había tenido un accidente de moto

Martes 18/07/2017 | 18:08 hs. | El siniestro vial se registró el domingo en la intersección de Avenida Laprida y calle Río Chico, cuando Benítez (19) chocó con su motocicleta a un peatón, momento en el cual salió despedido y terminó internado. Fuentes policiales informaron que hoy a las 5 se registró su deceso.
Hoy alrededor de las 5:00 lamentablemente se produjo el fallecimiento de un joven de 19 años de edad de apellido Benítez, quien se encontraba internado en el Hospital Escuela luego de que protagonizara un siniestro vial con la motocicleta que conducía.
Cabe recordar que el accidente de tránsito se había registrado el pasado domingo 16 alrededor de las 3:00 en la intersección de la Avenida Laprida y calle Río Cuarto, lugar donde el joven de apellido Benítez se encontraba conduciendo una motocicleta marca Appia Brezza de 150 cc.-; acompañado de otro muchacho de apellido Miño, cuando en un momento determinado habría embestido a un peatón, siendo el mismo un hombre de apellido Medina, después de lo cual ambos ocupantes del rodado cayeron al suelo.
En la oportunidad, todas las personas fueron trasladadas al Hospital Escuela para sus respectivas atenciones médicas y donde luego de ser examinado, se determinó que Miño y Medina, presentaban lesiones leves. En tanto Benítez sufrió lesiones de carácter graves, por lo cual quedo internado hasta el día de hoy  que lamentablemente se produjo su fallecimiento.
Al respecto y por razones de jurisdicción, en la Comisaría Decimosexta Urbana, se prosigue con la actuación sumarial iniciada en la ocasión de oficio y caratulada por supuestas lesiones graves en accidente de tránsito.

Diario Epoca

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.