Locales

Vignolo se reunirá mañana con Marcos Peña por razones de agenda

Martes 18/07/2017 | 18:09 hs. | Fuentes oficiales confirmaron a época que el ministro Carlos Vignolo será recibido mañana por el Jefe de Gabinete de la Nación por cuestiones de agenda de éste último. Cabe señalar que el encuentro estaba pautado para hoy en horas de la mañana
Estaba previsto que hoy, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, reciba al ministro Secretario General de la Gobernación de Corrientes, en el marco de su designación al frente del Plan Belgrano. Según fuentes oficiales, por cuestiones de agenda del funcionario nacional, la reunión fue postergada para mañana con horario a confirmar.
Vignolo se encuentra en la provincia de Corrientes y mañana en horas tempranas partirá a Capital Federal, informaron a época.

Diario Epoca

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.