Locales

Inspector de tránsito involucrado en siniestro vial

Lunes 14/08/2017 | 10:43 hs. | Un trabajador municipal identificado como José Moreira sufrió lesiones varias en uno de sus brazos tras haber colisionado con la parte de atrás de un automóvil conducido por una mujer de apellido Gauna. El siniestro vial fue en la intersección de la Av. Artigas con calle Belgrano.

“Transitaba por calle Belgrano y en el cruce Artigas, donde está el semáforo intermitente en amarillo ya había pasado cuando la moto me chocó de atrás. Venía a gran velocidad”, expresó la mujer que conducía un Chevrolet Prisma en declaraciones periodísticas.
Debido al golpe, el trabajador municipal debió ser atendido por personal del Servicio de Emergencia 107 y trasladado al Hospital Escuela. “Estoy preocupada por el inspector que lo llevaron en ambulancia, estoy esperando a los peritos para poder ir a verlo y ver qué ocurrió. Se quejaba de un dolor en el brazo. Estaba dolorido y espero que no sea nada grave”, agregó.

Diario Epoca

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.