Locales

Para los surtidores fue un domingo normal

Lunes 14/08/2017 | 10:46 hs. | Las estaciones locales llenaron su stock pero las ventas fueron totalmente regulares.
Las estaciones de servicio de la ciudad de Corrientes vivieron un fin de semana totalmente normal, más allá que ayer tuvieron lugar las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
“No hubo gran movimiento, esto es como cualquier otro día domingo. Ni se nota que hay comicios”, describieron a época Martín y José, dos playeros de una boca de expendio establecida en España y Ferré.
“Vino un camión que llenó los tanques y estamos muy bien de stock, no obstante, los vehículos que se acercaron a los surtidores fueron los habituales para este día de la semana”, acotaron.
El vicepresidente de la Cámara de Estaciones de Servicios de Corrientes, Jorge Sanabria, semblanteó que “el contexto general fue muy tranquilo”.
“Es evidente que los frentes políticos no activaron su logística como lo suelen hacer en otras elecciones. Aún así, comenzaremos la semana con un buen nivel de stock”, añadió.

Motos
Ante el escaso número de remises afectados al traslado de votantes, muchos electores tuvieron que ir a los centros de votación por “las suyas”.
Los cuidadores de motos tuvieron una oportunidad laboral inusitada, tal lo que ocurrió, por ejemplo, frente a la Escuela José Manuel Estrada (ex Regional).
Allí, en el sector en el que habitualmente se estacionan remises, particulares, camionetas y combis partidarias, se pudo observar aparcadas decenas de motos de todas las cilindradas.

DES brindó asistencia  a cinco votantes

Desde la Dirección de Emergencias Sanitarias (DES) de la provincia manifestaron que, en el marco del operativo sanitario especial diagramado para los actos comiciales de ayer, fueron asistidas cinco personas.
“Dos asistencias correspondieron a la escuela 402 y las restantes a la Industrial. Fueron cuadros de hipotensión, una crisis de nervios y desmayos. Nada de gravedad por suerte. Todo el equipo de ambulancias y médicos estuvieron atentos al desarrollo de las horas comiciales”, aseveró a época Yanina, desde la línea 107.
En los 16 CAPS existentes en Capital se activaron guardias permanentes. Esos centros tuvieron una vinculación directa con los distintos establecimientos educativos a los efectos de acudir inmediatamente en caso de presentarse una emergencia.
911
Desde el Sistema de Emergencias 911 comunicaron que fue un domingo sin mayores sobresaltos y con los llamados habituales para ese día de la semana. “Todo se desarrolló de manera normal, máxime teniendo en cuenta el contexto eleccionario”, precisaron.

Diario Epoca

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.