Locales

Un menor está grave tras recibir un impacto de aire comprimido en la cabeza
 

Miercoles 16/08/2017 | 10:01 hs. | El grave hecho se produjo en el barrio Unión, cuando un niño de 12 años y su amigo estaban jugando en una vivienda con un rifle de aire comprimido. Accidentalmente el menor recibió un disparo en la frente. Permanece en estado reservado en el hospital pediátrico Juan Pablo II. El doctor dijo que “el neurocirujano está evaluando si es conveniente intervenirlo para extraer el balín alojado en la cabeza. A veces una operación puede ser más riesgosa”. Por otra parte dijo que “todavía no podemos determinar qué secuelas le quedarán”.
Esta mañana el director ejecutivo del Juan Pablo II, doctor Gustavo Manzoni, dio un parte sobre el estado de salud del niño herido: “Tiene una herida compleja. Aparentemente sería un balín de aire comprimido en la zona frontal(en la cabeza)y tuvo una perforación más o menos de 15 centímetro, ingresando desde la línea media cerebral hacia un costado generando también un neumoencéfalo y hemorragia en los ambos ventrículos”, explicó médicamente en contacto con radio Sudamericana.

Diario Epoca

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.