Actualidad

La Franja Morada se prepara para seguir conduciendo el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas de la UNNE por octavo año consecutiv

Viernes 13/10/2017 | 12:08 hs. |
Los morados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE se preparan para designar la nueva conducción del Centro de Estudiantes y Consejo Directivo, elecciones que se realizarán el 18 19 y 20 de Octubre. 
La agrupación Franja Morada con la histórica Lista 3 del Radicalismo, llevará como candidatos a Pablo Arnaiz como Presidente y a Antonella Piazza como Secretaria General del CECE, y a Federico Martos, Santiago Merino, Guido Gregorio, Flavia Silvestri y Juan Ignacio Cáceres como candidatos titulares al Consejo Directivo.
En este sentido el actual presidente del CECE, Santiago Merino y candidato a titular del Consejo Directivo expresó: “Ser parte de la Facultad no sólo tiene que ver con encerrarse a estudiar. Significa también participar de las decisiones académicas que tienen que ver directamente con nuestro futuro. Esta participación se logra a través del co-gobierno, donde los estudiantes nos vemos en las mismas condiciones que docentes, graduados/as y no docentes. Esta es una característica central de la democracia universitaria y es una conquista estudiantil de la Reforma Universitaria, y en esto se centra nuestra gestión, en seguir defendiendo estos ideales de 1918, que camino a su centenario, aún siguen vigentes.”
Sobre esto, el candidato a presidente Pablo Arnaiz destacó que las propuestas para el 2018 se encaminan a “poder seguir aportando para generar una Facultad más inclusiva, poniendo el enfoque en la problemática de la deserción universitaria, por lo que generamos proyectos de licencias académicas, por maternidad y paternidad y licencias especiales por salud, como así también un programa integral de tutorías que abarque a la totalidad de las materias”. A lo que el candidato a encabezar la lista de Consejeros, Federico Martos agregó: “También es necesario poner en consideración la necesidad de realizar mejoras edilicias en la Facultad para reorganizar los espacios de estudio, adaptándonos a las nuevas metodologías de enseñanza”.
Los comicios se llevarán adelante en la Sede Central de la FCE ubicada en Av. Las Heras 727 de la Ciudad de Resistencia los días 18 y 19 desde las 09.00hs a 19.00hs y el día 20 de 09.00hs a 17.00hs, y en las demás sedes y extensiones áulicas se realizarán el día 19 de octubre desde las 09.00hs a las 19.00hs. 

CorrientesOnLine

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.