Actualidad

"Creo en los correntinos... juntos vamos a construir la Provincia que queremos y necesitamos"
 
 

Domingo 10/12/2017 | 21:25 hs. | Lo dijo Gustavo Valdés, ya con sus atributos de mando que formalizan sus funciones como nuevo Gobernador de la Provincia. Tal como ante la Asamblea Legislativa, el Primer Mandatario insistió en "establecer una férrea pelea contra la pobreza estructural que nos castiga, llegando con respuestas a los más necesitados y desposeídos"
 
 
 
 
 
Gustavo Valdés inició su discurso en Casa de Gobierno con agradecimientos: "quiero agradecer a mi esposa, a mis hijos por el acompañamiento... a mis padres y mis hermanos. A Ricardo Colombi, a su esposa y a sus hijos... por los momentos vividos y el apoyo constante"
"Tengo un momento político muy bueno en lo individual. Pero no tiene que ser un momento de una persona. Lo hicimos entre muchos. Y éste es el equipo que acompañará el crecimiento del millón de correntinos", agregó
"Mi primer discurso ante ustedes va a ser desde el corazón", sostuvo y volvió a agradecer "a cada partido político de Eco-Cambiemos. Y al presidente Mauricio Macri, por el acompañamiento permanente"
 También recordó: "a los que nos brindaron el apoyo en las urnas, y especialmente a los que no nos votaron, porque son los que nos imponen de un desafío muy fuerte"
 Valdés insistió que encabezará "un combate contra la pobreza, que no es un fenómeno solo de Corrientes, pasa en la Argentina... tenemos pobreza, no debemos esconderlo... y es un dolor que nos queda y nos duele por eso asumimos el compromiso de estar con cada necesitado, cada desposeído".
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.