Locales

Rige un alerta meteorológico por "tormentas fuertes" en Corrientes

Sábado 24/03/2018 | 21:04 hs. | El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta a las 6 de la mañana de hoy por un fenómeno de estas características que afectaría gran parte del área provincial. El mal tiempo duraría toda la jornada aunque las lluvias cesarían el domingo.
Sobre el sudeste del área de cobertura se registran lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas, que pueden provocar fuerte actividad eléctrica, abundantes precipitaciones, ráfagas y caída granizo, se prevé que durante el día de hoy los fenómenos afecten el resto del área de cobertura. Durante este período de tiempo podrían registrarse valores de precipitación acumulada entre 40 y 100 m

Diario El Litoral

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.