Locales

Valdés: “Estamos generando relaciones que apuntalen el desarrollo provincial”

Sábado 24/03/2018 | 21:05 hs. | El Gobernador regresaba al cierre de esta edición de la Asamblea anual del BID, tras participar del foro en el cual disertó el ministro de Finanzas de la Nación, Luis Caputo.
El gobernador Gustavo Valdés concluyó ayer sus actividades en la ciudad de Mendoza, en el marco de la Asamblea Anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Mantuvo un almuerzo con empresarios del sector financiero,  y referentes de diferentes áreas y presentó propuestas en el marco de la nueva legislación de Participación Público Privada, para el desarrollo de infraestructura que tiendan a mejorar la competitividad y fortalecer la producción local. 
El mandatario expresó: “Nuestras actividades en este foro han sido muy importantes para la provincia, en la ocasión vamos a tener la oportunidad de presentar varios proyectos que nos ayudarán a consolidar nuestra aspiración de desarrollo y crecimiento, los resultados se verán en poco tiempo”

Diario El Litoral

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.