Actualidad

En Corrientes.Sin hablar de la media sanción, Mauricio Macri calificó de "histórico" el debate por el aborto legal

Jueves 14/06/2018 | 23:34 hs. | El Presidente habló sobre al proceso que se realizó en el Congreso. El dato: presentó un seguro verde.
El presidente Mauricio Macri resaltó este jueves el “debate histórico” que se llevó adelante en la Cámara de diputados, que terminó con la media sanción al proyecto que legaliza el aborto.
El dato particular es que lo hizo al presentar un “seguro verde” en Corrientes. Casualmente, el color con los que se identificó al movimiento que impulsó la iniciativa.

“Quiero destacar estos meses el trabajo de los diputados y de todos los argentinos que han dado un debate histórico, propio de la democracia. Hemos podido dirimir nuestras diferencias con respeto, con tolerancia, escuchando al otro, entendiendo que el camino del diálogo es el camino que va a fortalecer nuestro futuro”, resaltó.

www.clarin.com

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.