Actualidad

Dispusieron amplio operativo para la Peregrinación hacia Itatí

Miercoles 11/07/2018 | 15:26 hs. | En el Salón Amarillo de Casa de Gobierno se dieron a conocer los detalles del operativo de seguridad que se implementará en oportunidad de la Peregrinación hacia la localidad de Itatí para este 16 de julio. Habrá al menos 300 efectivos desplegados en distintos puntos, con asistencia de Gendarmería Nacional, Cruz Roja y agentes del Ministerio de Salud en diferentes puntos del camino y en la Plaza principal de Itatí.
En Casa de Gobierno se presentaron los detalles del operativo para la peregrinación a Itatí, que partirá desde San Luis del Palmar. Entre Gendarmería Nacional, Policía de Corrientes, Cruz Roja y Ministerio de Salud, se dispondrán unas 300 personas para la protección de los peregrinos, tanto en el viaje de ida como el de vuelta.
Eulogio Márquez de Defensa Civil provincial explicó que habrá carpas del Ministerio de Salud y Cruz Roja en la Plaza Central de Itatí, también en el acceso al atajo, en Ramada Paso y otros puntos para atención de los peregrinos. En cuanto a los conductores, relató que para vehículos livianos se dará la opción del desvío o de circular pero a muy baja velocidad por la zona.
 

radio sudamericana

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.