Actualidad

El Beto Alonso contó por qué aparece en "Luis Miguel, la serie"

Domingo 05/08/2018 | 15:54 hs. | La presencia del ex crack de River se explica por su historia en común con un personaje argentino de la trama.
La serie biográfica sobre el mexicano Luis Miguel fue uno de los sucesos más exitosos del espectáculo en esta temporada. Aunque fue vista por millones de espectadores en la plataforma de Netflix, solo algunos percibieron un detalle que escapa a aquel que no tiene un mínimo de conocimiento futbolero: la presencia de una foto de la revista "El Gráfico" con uno de los festejos más importantes de la historia de River, con el Beto Norberto Alonso como protagonista.
"Hugo López, representante de Luis Miguel, me llevó a México para jugar al fútbol rápido y por eso aparece mi foto en la serie", explicó en declaraciones a Súper Mitre Deportivo el Beto, quien recibió la oferta en la época en que ex futbolistas de Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Huracán jugaban en el Luna Park campeonatos televisados de Fútbol 5. De todas maneras, la presencia del Beto en los campeonatos nunca se concretó.
Mirá también
El Beto Alonso, durísimo: "El Mundial de Messi fue un desastre"
En la serie, López es representado por el actor argentino César Bordón. Según comentó Bordón -fanático de River- en una entrevista con Olé, la imagen (que muestra la consagración del millonario en la Copa Libertadores de 1986, la primera de su historia) fue dispuesta por la producción de la serie con la idea de ambientar la oficina del representante, considerando que la acción transcurre a fines de la década del 80.
"¡Justo me pusieron al Beto! Yo dije River, no sabía que me iban a poner al Beto Alonso levantando la Libertadores. Fue una alegría", afirmó Bordón.

infobae

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.