Actualidad

Audiencia de Iniciativa  en la Municipalidad  de San Roque 

Jueves 27/09/2018 | 17:46 hs. | El Ejecutivo exhibio su documentación en Ausencia de Opositores 
Ante la iniciativa del Intendente de la Ciudad de San Roque, Raúl Hadad, de exponer en una audiencia pública en el edificio municipal, la totalidad de la documentación de los actos administrativos de inversión de fondos públicos que existen en esa institución, en todo lo que concierne al balance 2017 y ejecución presupuestaria del primer trimestre del 2018.
Este gran gesto de apertura a la información a cerca del destino de los fondos Públicos se desarrolló con una importante concurrencia de vecinos, concejales y directivos escolares a quienes el equipo técnico y funcionarios evacuaron las dudas y consultas que fueron surgiendo a lo largo de las dos jornadas. Detalle triste fue la  AUSENCIA TOTAL DE CONCEJALES OPOSITORES encabezados por el presidente del cuerpo, quienes vienen reclamando que se muestre la documentación que en esta oportunidad no quisieron observar.
 La audiencia se desarrolló los días lunes 24 y martes 25 del corriente mes, desde la hora 17 a las 20 hora de ambos días.
Este tipo de audiencia es toda una novedad en lo que hace a la TRANSPARENCIA de la Administración de los Recursos Públicos. En este caso el ejecutivo a puesto a disposición de los ciudadanos la totalidad de los documentos, salvo las rendiciones del Concejo Deliberante que su Presidente aun no las remitió.
Vale aclarar el contexto o situación de donde esta nueva gestión ha partido. En diciembre al asumir el Intendente Hadad solamente se encontraron los movimientos de entrada y salida de los recursos que administro la gestión anterior, con ausencia de los documentos o comprobantes que detallen en que se han gastado esos recursos, esto fue lo que motivo la declaración de Emergencia Administrativa solicitada por el Ejecutivo.
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.